Haz tu denuncia aquí

Creditea es la fintech con la experiencia de usuario más ágil en la industria

TECNOLOGÍA

·

Como parte de enriquecer su experiencia con el usuario, Creditea ha apostado de manera fuerte durante el 2019 y este 2020 en una campaña “always on” en televisión abierta, conviertiéndose en la única fintech en México que tiene una comunicación offline-online.

A pesar de ser un negocio digital, Creditea cree fielmente en la combinación correcta de ATL, Digital y PR. En efecto, estas herramientas les ha funcionado para educar mejor a su audiencia y acceder a nuevos usuarios que utilizan plataformas digitales por primera vez.

Durante su campaña 2019, hasta 315,000 visitas orgánicas se derivaron a su sitio web, incrementando notoriamente el tráfico de clientes en canales ATL,  aumentando de un 15% a un 20% de 2018 a 2019.

Adrián Fernández de Mendoza, Director General de Creditea México menciona: “Creditea es la primer Fintech en Mexico en lograr los resultados más efectivos en un corto plazo”.

Para medir estos impactos, Creditea está acompañada de manera constante por Decidata, una empresa de tecnología especializada en las estrategias cross media On y Off. Dotada con una solución de TV Monitoring única en el mercado, Decidata tiene la capacidad de detectar automáticamente y en tiempo real más de 8,000 spots de TV abierta y de TV de paga al día. Con base en esto, la empresa mexicana ha desarrollado TV Attribution, que permite medir el impacto de cada spot de TV sobre las visitas a una página web o una app. Y proponer en un segundo tiempo a sus clientes las recomendaciones necesarias a la optimización del Perfomance de la pauta de TV. Una solución de Performance que ya ha convencido grandes marcas en LATAM aplicando estrategias Drive to Web desde TV: Mercado Libre, Rappi, Aeromexico, Movistar, Renault, Bodega Aurrera, entre otras. Las cuales han sido apoyadas a través de estrategias puntuales para pautar en TV de manera inteligente.

Así, gracias a las recomendaciones de Decidata durante 3 meses de campaña, Creditea ha podido enfocar estratégicamente su plan de medios en los canales, días y horarios de la semana en los que tenían más performance, permitiéndole duplicar su presencia en TV (en volumen de spots), multiplicar su tráfico al sitio atribuido a TV y disminuir su Cost per Visit atribuido a TV de 40%. 

Esa colaboración ha demostrado el aporte de las tecnologías a la hora de medir el impacto real que tiene cada marca cuando apuesta por los canales ATL sobre las visitas a una página web o una App. 

Creditea es la fintech con la experiencia de usuario más ágil en la industria
Creditea

Creditea en línea

A través de su sitio web es muy fácil conseguir un financiamiento, sólo hay que ingresar aquí e iniciar una sesión proporcionando nombre y dirección de correo electrónico y listo.

Si no tienes forma de comprobar ingresos, no te preocupes acércate a Creditea, tienen la forma de ayudarte.

Con información especial

psc