NAVIDAD

WhatsApp: ¿Cómo programar mensajes para que se manden automáticamente en Navidad?

¡Con este truco ninguno de tus seres queridos se quedará sin mensaje de felicitación en esta Navidad!

TECNOLOGÍA

·
Te decimos cómo programar tus mensajes de WhatsApp para que se envien en Navidad.Foto: Freepik

Este 2020 fue un año atípico, la mayor parte de los días estuvimos en confinamiento debido a la pandemia de Covid-19 que justo acaba de cumplir un año de lamentablemente cobrar vidas y contagiar a millones de personas en el mundo.

En estos meses las aplicaciones de mensajería instantánea, así como las redes sociales y otras herramientas como Meet y Zoom se han vuelto parte importante de nuestras vidas, pues gracias a ellas hemos podido estar en contacto -sin exponernos- con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Navidad se acerca y la tecnología será sin duda nuestra aliada para felicitar a nuestros amigos y familiares. Al no poder reunirnos como quisiéramos, seguro en estas fechas querremos mandar emotivos mensajes por WhatsApp a nuestros seres queridos, por lo que el siguiente truco nos será de utilidad.

Con este consejo podremos programar nuestros mensajes de felicitación para que se envíen automáticamente el 24 y 25 de diciembre; sin embargo, es importante mencionar que sólo funcionará si tienes un smartphone con sistema operativo Android.

¡Programa tus mensajes!

Sigue este paso a paso para felicitar en Navidad a tus seres queridos con mensajes programados en WhatsApp:

1. Ingresa a la Play Store y descarga la aplicación Wasavi

2. Una vez que se instale la app, ábrela y presional el signo de +

3. Aparecerán tres opciones: Nueva tarea, nueva nota y programar mensaje, selecciona ésta última

4. Escribe el mensaje de felicitación que quieres mandar en Navidad

5. Selecciona la fecha en que quieres que se envíe, 24 o 25 de diciembre

6. Da click en Siguiente y elige la app con la que quieres mandar tu mensaje, puedes escoger entre WhatsApp, WhatsApp Business, Viber, Signal y FB Messenger

7. Elige el destinatario y presiona Enviar

Con esto, tu mensaje de felicitación ya está programado para enviarse en Navidad; es muy importante que no desisnstales la app para que se respete la tarea.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D