XIAOMI

CEO de Xiaomi presume sus laboratorios y muestra proceso de armado del Mi 11: VIDEO

En este video podrás ver cómo hacen las pruebas de audio, batería o cámaras de los teléfonos inteligentes de Xiaomi

TECNOLOGÍA

·
El CEO de Xiaomi mostró el lugar donde fabrican sus modernos celulares.Foto: @XiaomiMexico

Lei Jun, fundador, presidente y CEO de la empresa tecnológica Xiaomi, compartió recientemente un video en el que muestra las modernas instalaciones de sus laboratorios ubicados en el Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi, en el distrito de Haidian, Beijing, en China.

En este complejo, la firma china cuenta con poco más de 120 salas, de las cuales al menos 90 son utilizadas para la fabricación y testeo de los teléfonos celulares de la marca; el video muestra cómo son los laboratorios de pruebas de audio, cámaras, y baterías, por mencionar sólo algunos de los muchos espacios retratados en la grabación..

De hecho, de acuerdo con información que el propio Lei Jun, en estos modernos laboratorios de Xiaomi se testean cerca de 200 diferentes modelos de teléfonos inteligentes de la firma muchísimo tiempo antes de que siquiera sean anunciados, ésto con el objetivo de que no tengan errores al momento de su lanzamiento.

Algunos medios especializados afirman incluso que es muy probable que ahora mismo Xiaomi ya esté probando su teléfono Mi 13,  todo esto a unas horas de que la tecnológica china lance al mercado en Mi 11, el primer teléfono inteligente que será capaz de leer el ritmo cardiaco del usuario por medio del lector de huellas digitales.

El propio video difundido por Lei Jung muestra incluso cómo es el proceso de pruebas de este moderno teléfono, el cual sale a la venta este viernes 1 de enero de 2021 y el cual costará en México unos 14 mil pesos.

Con información de Andro4all

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D