WHATSAPP

WhatsApp: TRUCO para conversar con alguien sin tener su número

WhatsApp trabaja constantemente en nuevas funciones, por lo que ahora puedes conversar con alguien sin tener que dar tu número o pedirlo

TECNOLOGÍA

·
Anteriormente, para que pudieras tener a alguien en tus con tactos necesitabas que te diera su número. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial es WhatsApp, por esa razón sus ingenieros en tecnología trabajan constantemente para traer nuevas funciones a los usuarios, una de ellas es la posibilidad de tener una conversación con alguien sin la necesidad de que te de su número de teléfono. 

Anteriormente, para que pudieras tener a alguien en tus con tactos necesitabas que te diera su número, de igual forma tu requerías darlo para chatear, pero ahora con este truco de whatsapp ya no es necesario, pues sólo deberás seguir unos sencillos pasos para poder lograrlo.

¿Cómo conversar con alguien sin tener su número?

Primero debes ingresar al menú de Ajustes de WhatsApp si tienes iPhone. En el caso de los sistemas Android, deberás ir a tu perfil, sólo pulsando la opción ajustes que se encuentra al desplegar los tres puntos de la parte superior derecha.

Verás tu foto, tu nombre y observarás al lado un código QR en miniatura, el cual deberás pulsar. 

Verás un código QR en miniatura. Foto: Captura de Pantalla

Verás que el código QR se hace más grande, ese es el código que deberá escanear otra persona para tener tu contacto. Si vas a la opción de escanear código, tu tendrás a la persona en tus contactos para poder iniciar una conversación.  

En la parte baja de la imagen WhatsApp te advierte que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número y si crees que diste tu código QR a una persona incorrecta o lo publicaste en un lugar incorrecto, puedes revocar fácilmente.

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D