VIDEOLLAMADAS

¿Dónde descargar fondos navideños para tus videollamadas en Meet, Zoom y Skype?

Te decimos cómo poner un fondo temático en tus videollamadas y así tener la reunión virtual más navideña de todas

TECNOLOGÍA

·
¡Prueba estos fondos para tus videollamadas navideñas!.Foto: icons8

Esta Navidad sin duda será diferente a la de otros años debido a la pandemia de Covid-19, ya que millones de personas en el mundo nos quedaremos en casa y celebraremos estas fiestas de manera virtual con nuestros seres queridos.

La indicación de las autoridades de todos los ordenes es clara, no hacer reuniones para evitar la propagación del mortal virus que surgió en China allá por finales del año pasado.

Todos estos meses de confinamiento nos hemos valido de las redes sociales, plataformas para videollamadas y aplicaciones de mensajería instantánea tanto para estudiar como trabajar, pero también para estar en contacto con nuestra familia y amigos.

Es por ello que esta Navidad y Año Nuevo muchos recurriremos a las videollamadas, ya sea por Meet, Zoom, Skype o Rooms de Facebook, para celebrar a la distancia con nuestros seres queridos y así no expornernos a contraer Covid-19.

Afortunadamente, esas reuniones virtuales de Navidad nos pondrán cerca de nuestros seres queridos y para ello, debemos tener el mejor fondo navideño para que la videollamada esté ambientada y todos podamos estar en el mood naviseño.

Algunas páginas como Freepik, icons8 o hasta Pinterest tienen una amplia gama de imágenes que podemos descargar sin costo para utilizar de fondo en nuestras videollamadas, y obviamente la Navidad no podía faltar entre la oferta de fotos.

Así puedes poner tu fondo navideño

Meet

Antes de entrar a la videollamada, presiona la opción que dice Cambiar Fondo, que aparece en la parte inferior derecha de tu cuadro, se abrirá la galería de fotos y también aparece la opción de Usar una imagen de disco, dale click y selecciona la imagen navideña que quieras como fondo. Luego entra a la reunión.

Zoom

Al entrar a la página o app, dirígete a Configuración de la cuenta, luego da click en Reunión y habilita la opción de Fondo virtual. Despues elige la foto y si quieres que ésta sea sólo para ti o para todos los asistentes a la reunión virtual de Navidad.

Skype

Durante la videollamada, selecciona el menú con tres puntitos o la videocámara y da click en Elegir efecto de fondo; luego elige tu fondo navideño y dale aceptar.

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D