TIKTOK

Paso a paso: Cómo crear Year on TikTok, tu video con lo mejor del 2020

Así podrás crear el video que muestra cómo te fue este año en TikTok, la app de videos cortos más famosa

TECNOLOGÍA

·
Te decimos cómo obtener tu resumen con lo más destacado de tu actividad en TikTok.Foto: Especial

Este año está por terminar y en las redes sociales ya podemos ver los recuentos y videos recopilatorios con lo mejor del año de algunas marcas, pero también de nuestros amigos y familiares.

TikTok es sin duda una de las plataformas digitales que más crecimiento tuvo durante 2020, tomando en consideración que la mayoría del año gran parte del mundo estuvo en confinamiento debido a la pandemia de Covid-19 y que las personas se volcaron a las redes para estar en contacto con sus seres queridos y pasar el tiempo.

Esta red social de origen chino -que por cierto está a nada de ser prohibida en Estados Unidos- tuvo un gran crecimiento en este año; su popularidad trascendió más allá de los usuarios comunes, pues las marcas, influencers y famosos vieron en TikTok uno de sus principales aliados para estar vigentes y ganar más seguidores.

Algunos medios especializados reportan que durante 2020, TikTok alcanzó los más de 800 millones de usuarios activos y más de dos mil millones de descargas en Play Store y App Store, las tiendas virtuales de Google y Apple, respectivamente.

Tu resumen del año en TikTok

Pues bien, TikTok se sumó a las plataformas que ofrecen a los usuarios la oportunidad de tener un resumen con lo mejor de su actividad en el año; en tu resumen podrás ver datos como la fecha en que te uniste a la plataforma, cuántas veces compartiste videos, el numero de comentarios que hiciste, entre otros datos sobre tu actividad en la popular aplicación de videos cortos.

A continuación te explicamos paso a paso cómo obtener Year on TikTok, un video que recopila lo más destacado de tu cuenta:

1. Abre la aplicación de TikTok en tu dispositivo móvil

2. En la parte superior de la pantalla presiona el nuevo botón Para ti; si no aparece, ve al buscador en la parte inferior de la pantalla y busca la que diga "Year on TikTok"

3. Presiona el botón Ver ahora

4. En cada cambio de pantalla desliza hacia arriba para ver el siguiente dato

5. Cuando termines de ver tu video, podrás compartirlo con todos tus seguidores de TikTok e invitarlos a que hagan el suyo

 

¡Bienvenido a Utopía Geek, aquí cabemos todos! :D