IPHONE

¡De locos! iPhone cae desde avión en pleno vuelo, graba caída y continúa funcionado tras impacto: VIDEO

Luego de la caída, el dispositivo fue rastreado por GPS hasta ser encontrada en una playa de Brasil

TECNOLOGÍA

·
El dispositivo continúo funcionado a pesar de la caída,. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Famoso por ser un reconocido ambientalista y documentalista, el brasileño Ernesto Galiotto, realizó “sin querer”, un peculiar experimento con su dispositivo móvil de la marca iPhone, esto luego de que mientras volaba a bordo de una pequeña aeronave en la región de los Lagos de Río de Janeiro, Galiotto por accidente dejó caer su celular por la ventanilla.

Impresionantemente su iPhone 6S ganó todo el trayecto de la caída de más de 300 metros, pero lo más impactante ha sido que a pesar de la altura desde donde cayó el dispositivo, esté continuó filmado y fue recuperado en un playa tras ser rastreado por GPS.

Mucho se suele criticar a esta famosa marca de smartphones por el elevado costo de sus dispositivos, mismos que suelen ser criticados al considerar que su relación beneficio-costo, no es la más adecuada a comparación de otros dispositivos a la venta.

Eso es “resistencia”

Sin embargo, a pesar de dichas críticas, con esta “prueba involuntaria” se ha demostrado sin querer la enorme resistencia de estos aparatos, aunque muchos internautas han señalado que solo se trató de un “golpe de suerte”.

Afortunadamente para Galiotto el iPhone siguió funcionando a pesar de la gran caída, por lo que gracias a ello el ambientalista pudo rastrearlo por GPS

Cabe señalar que al día siguiente del “accidente” el celular fue encontrado en la arena de una playa, a 200 metros del agua, y resulta que solo se dañó el protector de la pantalla.

"Tenía fe en que me iba a recuperar. Pensé: 'Si no cae al agua, lo encontraremos”, señaló el sorprendido duelo y agregó que por escasos metros, el celular pudo haber golpeado a una persona, lo que al considerar la altura de 300 metros, habría podido terminar en una tragedia.

 

  ¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D