CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077: Se estrena uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos

Uno de los juegos más esperados de los últimos años por fin se estrenó. Finalmente podemos disfrutar del universo de Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt Red

TECNOLOGÍA

·
Un estreno esperado.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años por fin se estrenó. Finalmente podemos disfrutar del universo de Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt Red.

Fue un estreno apabullante con más de ocho millones de reservas. Desde su lanzamiento, se ha acreditado críticas muy positivas por parte de la prensa especializada. En tan solo unas horas, superó el millón de espectadores en Twitch así como el mismo número de jugadores de PC en Steam.

Después de muchos retrasos, el juego por fin arribó a la colección de muchos jugadores. Lo que se debe destacar es el excelente contexto gráfico. Un universo imponente que nos pone delante el escenario de Night City.

Súper estreno

Cyberpunk 2077 es un juego cuidado y lleno de detalles en el que se nota que valió la pena haber esperado tanto tiempo para su estreno.

El juego tiene una influencia de The Wticher así como de los mejores juegos del género por lo que existen dos formas de jugar Cyberpunk 2077: adentrarse en la aventura principal o avanzar en el juego de misiones o objetivos secundarios.

Un extraordinario estreno para un juego que ha sido muy esperado como Cyberpunk 2077.

La maldición de la fecha de lanzamiento puede convertir a este videojuego en uno de los grandes títulos de los últimos tiempos.