WHATSAPP

WhatsApp: ¿las nuevas versiones tendrán publicidad? Esto es lo que debes saber

La aplicación de mensajería WhatsApp tendrá nuevas condiciones de uso y se piensa que en la próxima actualización podría tener publicidad para los usuarios

TECNOLOGÍA

·
¿Las nuevas versiones de WhatsApp tendrán publicidad? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

WhatsApp está por actualizar sus condiciones de uso y pronto podría enviar un mensaje para aceptarlos, o de lo contrario, no tendrás acceso a tus chats. 

El programa de mensajería instantánea más utilizado en el mundo lanzó nuevas actualizaciones para Android e iOS, mismas que cuentan con una nueva función que  permitirá a la compañía llevar información específica a todos sus usuarios.

Bajo el nombre “Nuevos términos de servicio” que, comenzarán a aplicar en febrero de 2021, se trata de una herramienta de anuncios en la aplicación que ya está activa, pero aún no sabemos cuándo se utilizará en la app de usuarios en general. WhatsApp también podría utilizar su nuevo banner de anuncios para muchas otras notificaciones, no sólo publicidad. 

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp podrían tener publicidad

 

Banners con publicidad para los usuarios

Una vez que esté habilitada la función, se desplegará una nueva ventana a través de la cual la plataforma propiedad de Facebook hará llegar anuncios específicos a sus usuarios.

Esos anuncios no se enviarán en forma de chat, sino que aparecerán como un banner en la aplicación. Cuando el usuario le de clic, la app lo podría redirigir a sitios web externos o bien pedir alguna acción específica del usuario.