IPHONE

¿Pagarías más de 200 mil pesos por un iPhone 12 hecho con el suéter de Steve Jobs?

Conoce los excéntricos iPhone 12 que tienen un fragmento del suéter de cuello de tortuga con el que Steve Jobs presentaba sus productos

TECNOLOGÍA

·
Steve Jobs fue fundador de Apple; murió en 2011.Foto: Pinterest

El 13 de octubre, durante una keynote especial, Apple presentó su nuevo iPhone 12, el cuál viene en cuatro modelos diferentes: Estándar, Mini, Pro y Pro Max, esto, tras varios meses de hermetismo de la compañía sobre el smartphone.

Y es que la producción y presentación de su tan esperado iPhone 12 se vieron retrasadas debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo desde finales de 2019, por lo que fue hasta octubre que los de Cupertino pudieron lanzar al mercado este teléfono.

De acuerdo con la tienda de Apple, en México estos son los costos de los ya no tan nuevos teléfonos de la marca de la manzana:

  • iPhone 12: Desde 22 mil 499 pesos
  • iPhone 12 Mini: Desde 19 mil 999 pesos
  • iPhone 12 Pro: Desde 27 mil 499 pesos
  • iPhone 12 Pro Max: Desde 29 mil 999 pesos

Cada que Apple estrena un nuevo iPhone hay opiniones encontradas respecto de los precios, pues mientras unos creen que los costos son muy altos aun tratándose de teléfonos de gama alta, los fieles a la firma de Cupertino continúan dispuestos a desembolsar estas cantidades.

¿Pero qué pensarías si te dijéramos que estos no son los precios más altos que alguien podría pagar por un iPhone 12? Resulta que Caviar, una reconocida marca de joyería, lanzó cuatro modelos diferentes de iPhone 12 Pro y Pro Max customizados con titanio, oro y un pedazo del icónico suéter con cuello de tortuga de Steve Jobs, creador de Apple.

Cabe recordar que Jobs, fundador y CEO de la marca, murió en 2011 y el último teléfono que alcanzó a presentar fue el 4, por lo que esta firma de joyería diseño estos iPhone basándose en la apariencia del iPhone 4, por lo que señalan que estos es un homenaje al genio tecnológico de Cupertino.

De acuerdo con el sitio web de Caviar, estos iPhone 12 Pro y Pro Max cuestan:

  • iPhone 12 Pro y Pro Max "Jobs 4 Black": Está customizado con titanio de la más alta calidad y dentro de la manzana está el cuadro de tela del suéter; su precio inicia en los seis mil 490 euros, unos 158 mil 262 pesos mexicanos
  • iPhone 12 Pro y Pro Max "Jobs 4 White": Es el mismo modelo que el Pro negro, sólo cambia el color, pero su precio se incrementa y comienza en los siete mil 60 pesos, unos 172 mil 162 pesos mexicanos
  • iPhone 12 Pro y Pro Max "Jobs 4 Gold": Es similar al modelo negro, sólo que en este los bordes del equipo y el logo de la manzana están bañados en oro de 750 milésimas; su precio inicia en ocho mil 910 euros, unos 217 mil 275 pesos mexicanos
  • iPhone 12 Pro y Pro Max "Jobs 1st": Está customizado para lucir en apariencia igual al primer iPhone que presentó Steve Jobs en 2007; su precio comienza en siete mil 30 euros, unos 171 mil 430 pesos mexicanos

En todos los casos, los iPhone tienen un pedazo de suéter del fundador de Apple dentro del logotipo de la manzana, además de que tienen grabado en la parte inferior trasera el modelo del equipo y tienen la firma de Steve Jobs. Asimismo tienen la leyenda "Diseñado por Apple en California. Customizado por Caviar en Rusia".

¿Comprarías estos iPhone 12 customizados con un fragmento del icónico suéter de Jobs? Si te sobran más de 200 mil pesos y quieres el tuyo esta es la página donde puedes encargarlo, pero apúrate porque sólo hay 10 piezas de cada modelo.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D