APPLE

Una cosa más: Horario y dónde ver en vivo el evento de Apple | Martes 10 de noviembre

Apple no podía despedir 2020 sin un úlimo lanzamiento especial; esto es todo lo que sabemos sobre el evento de este martes

TECNOLOGÍA

·
Steve Jobs sólia decir 'una cosa más' cuando venía un lanzamiento especial de Apple.Foto: Especial

"Una cosa más", era la frase con la que Steve Jobs lograba emocionar a todos los amantes de Apple, pues era el indicador de que se aproximaba un lanzamiento especial de la marca de la manzana.

Y en honor a la frase de Steve Jobs, quien dejó este plano hace nueve años, Apple no podía despedir este caótico 2020 sin regalarnos un último evento especial cuyo protagonista desconocemos.

Hace apenas un mes Apple sacó a la luz los cuatro modelos del tan esperado iPhone 12, luego de meses de hermetismo sobre su nuevo smartphone y un retraso en su producción debido a la pandemia de Covid-19.

Sobre el evento especial de este martes de 10 de noviembre, algunos analistas afirman que la firma de Cupertino lanzará los nuevos AirPods, así como los AirTags, nuevos dispositivos Bluetooth que van a funcionar como localizadores de dispositivos.

Sin embargo, si volteamos a junio, Apple anunció que la marca estaba desarrollando sus propios procesadores para computadoras, el nuevo Apple Sillicon, desarrollado por expertos de Cupertino.

"Con sus potentes prestaciones y su rendimiento líder en el sector, los procesadores de Apple harán que el Mac sea más fuerte y más capaz que nunca. Nunca había estado tan ilusionado por el futuro del Mac", dijo entonces Tim Cook, CEO de Apple.

Aunque no se ha confirmado si serán computadoras portátiles o de escritorio las que lanzarán con su nuevo chip A14 Bionic. Habrá que esperar.

Dónde ver y a qué hora

El evento "Una cosa más" de Apple será este martes 10 de noviembre a las 12:00 horas tiempo de México y podrás seguirlo en la cuenta de YouTube y redes sociales de Apple.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D