XBOX

Evento de Xbox México: Horario y dónde verlo en vivo el lunes nueve de noviembre

No sabemos qué sorpresas tiene preparadas Xbox en nuestro país, así que no podemos perdernos este evento histórico

TECNOLOGÍA

·
Esto es todo lo que sabemos sobre el histórico evento de Xbox en México.Foto: Especial

El próximo martes 10 de noviembre por fin verán las luz las consolas de nueva generación de Microsoft: Xbox Series X y Xbox Series S, su versión digital, pero no menos potente.

En nuestro país, la primera costará 13 mil 999 pesos, mientras que la versión económica valdrá 8 mil 499 pesos; sin embargo, antes del lanzamiento oficial, Xbox alista un evento 'histórico' en México un día antes.

Desde octubre la cuenta de Twitter de Xbox México nos ha tenido a la expectativa, ya que ha ido dosificando poco a poco los detalles de este evento, aunque la realidad es que aún no sabemos qué pasará.

Vale recordar que en este 2020 se cumplieron 18 años de la llegada de las consolas a nuestro país, por lo que evidentemente habrá una celebración con sus consumidores mexicanos.

En un tuit reciente, Xbox México detalló que el lunes 9 de noviembre el evento contará con invitados especiales, además de que habrá regalos y se compartirán cientos de sueños ese día.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

Como te dijimos, el histórico evento de Xbox México es el próximo lunes 9 de noviembre y se tratará del "inicio de la nueva generación de Xbox".

La marca señaló que en punto de las 19:00 horas, tiempo local, podremos ver el evento a través de los siguientes canales:

¿Ya viste nuestro unboxing?

En Heraldo Media Group ya pudimos desempacar y probar las nuevas  Xbox Series X y Xbox Series S. Si aún no decides cuál de las dos consolas comprar, checa el unboxing que hizo nuestra compañera Montse Simó:

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D