APPLE

Apple presenta cargador cuyo valor es igual al de un celular; ve cuáles te podrías comprar

Al parecer, el costo de ciertos accesorios tienen un valor bastante alto

TECNOLOGÍA

·
Apple dijo que no incluyó el cargador ni los audífonos por cuestiones de sustentabilidad. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A mediados de octubre, Apple presentó a los nuevos integrantes de su familia en cuestión de smartphones: Estándar, Pro, Pro Max y Mini. Sin duda, fue un momento emocionante para los amantes de la tecnología; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas; pues la marca de la manzana mordida decidió no incluir el cargador para corriente eléctrica ni los clásicos audífonos EarPods.

Desde entonces el tema se ha vuelto un tanto polémico, pues los costos de los teléfonos no son nada baratos para que, además, no tenga todos los accesorios que le corresponde. 

¿Cuál fue el argumento?

Apple informó que tomó la decisión de no incluir el cargador ni los audífonos por cuestiones de sustentabilidad, algo que aunque tiene sentido, no dejó muy convencidos a sus consumidores. 

En su tienda, el cargador más caro que las personas pueden encontrar es el doble, cuyo precio es de 3 mil 500 pesos. Aunque comparado con el costo del celular, se ve minúsculo, las personas podrían optar por comprar otro teléfono. En este caso un Samsung Galaxy A10S cuyo costo oscila en los 3 mil 300 pesos. 

Otros teléfonos que se podrían adquirir son: 

  • Huawei Y7 
  • Moto G5s Plus 
  • Xiaomi Redmi 9

Lo sabemos, quizá no sean los modelos que mayor rendimiento ofrezcan comparado con los smartphone de última generación, pero siempre habrá un público para cada uno.