DISNEY PLUS

Disney Plus México: Precios, planes y cómo suscribirme al servicio PASO a PASO

Disney+ llegará a México el 17 de noviembre, pero a partir de hoy podrás suscribirte; conoce los precios y planes que te ofrece

TECNOLOGÍA

·
Con Disney Plus podrás disfrutar de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Foto: Captura disneyplus.comCréditos: Disney

Las plataformas de servicio streaming se vuelven cada día más populares, una oferta más se suma a las ya conocidas Netflix, Amazon Prime y HBO, Disney+ (Plus) es el servicio que proporcionará contenido de la reconocida marca que inició con dibujos animados, la cual recientemente anuncio sus precios y planes.

Disney Plus llegará a México el 17 de noviembre, pero a partir de hoy (3 de noviembre) se podrá contratar el servicio con un precio especial de prelanzamiento. De acuerdo con el sitio de la compañía, el costo por 1 año será de 1 mil 359 pesos; este costo tendrá vigencia hasta el 16 de noviembre, y todavía no se da a conocer cual será el precio normal. 

Disney+ estará disponible, por el momento, sólo en plan anual y con la suscripción podrás disfrutar de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, ofrece descargas ilimitadas de series y películas hasta en 10 dispositivos, así como ver el contenido hasta en cuatro pantallas en simultáneo.

Suscripción al servicio PASO a PASO

Para suscribirte al servicio de Disney+ primero deberás ingresar a la página oficial de la plataforma. Al momento se oferta el servicio anual, al cual deberás dar click en "Suscríbete Ahora". Luego te pedirá un correo electrónico, ingresa la información y a continuación acepta los términos y condiciones. 

Después tendrás que elegir una contraseña, verás como se despliega una página para dar los datos de tu tarjeta de débito, crédito o paypal, según hayas elegido realizar el pago. 

Deberás proporcionar datos como: Nombre de la tarjeta, número, fecha de vencimiento y código de seguridad. Tu suscripción se renovará el 17 de noviembre de 2021 al precio anual estándar, explican. Finalmente deberás dar click en "Aceptar y suscribirse".