DISNEY

Cómo contratar Disney+ desde el servicio de izzi; éstas son las opciones

La marca de servicios de telecomunicaciones de Grupo Televisa anunció una serie de innovaciones para todos sus suscriptores

TECNOLOGÍA

·
Los suscriptores de izzi tendrán la posibilidad de acceder al nuevo servicio streaming de Disney+ de manera sencilla. Foto: Especial

Llegará a México Disney+ de la mano de izzi, la marca de servicios de telecomunicaciones de Grupo Televisa. Gracias a este acuerdo entre Disney y Televisa ahora los suscriptores de izzi podrán gozar en sus hogares de la selección más completa de películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco icónicas marcas del grupo: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Este anuncio viene acompañado de una serie de innovaciones que la empresa ha realizado a favor de todos sus suscriptores, a inicios del año la empresa atendiendo las tendencias de consumo de los mexicanos, comenzó a ofrecer paquetes con hasta 125 megas de velocidad para mejorar el servicio de sus clientes.

Durante la pandemia y en solidaridad con los mexicanos, izzi anunció un cambio en sus tarifas y, a los pocos meses, el lanzamiento de izzi móvil, su servicio de telefonía móvil por sólo 250 pesos al mes. Poco después, dio a conocer importantes acuerdos con Chivas, Atlas y la NFL para robustecer su oferta de contenidos.

Hoy izzi, a través de un comunicado, anunció este acuerdo que se hará efectivo a partir del 17 de noviembre para todos los suscriptores de la compañía. La empresa explicó que hay dos formas de contratarlo:

Opción “A la Carta”: Paquetes Unlimited con Disney+: Contratación como complemento (“A la Carta”) por $159 pesos al mes.

Para los suscriptores con internet, telefonía y televisión, un mes de regalo al contratar Disney+.

Contratación de paquetes Unlimited 60 por $990 pesos y Unlimited 100 por mil 200 pesos al mes.

Estos paquetes incluyen internet, llamadas ilimitadas e izzitv SMART con tecnología de Android TV™️.

Con este acuerdo entre el gigante mundial de contenidos y el gigante de las telecomunicaciones en México, podrás decirle adiós al aburrimiento durante estos días de quedarnos en casa. Ahora podrás disfrutar de la primera y segunda temporada de The Mandalorian, así como de los clásicos de Pixar y Disney en un sólo lugar. Además, con la integración de la tecnología de Android TV a la izzi TV Smart, los suscriptores de los nuevos paquetes Unlimited de izzi podrán llevar el entretenimiento a un nuevo nivel con innovaciones como Google Asistant, Chromecast integrado, Google Play y YouTube.

 

<iframe src="https://widget.spreaker.com/player?episode_id=41745641&theme=dark&playlist=false&playlist-continuous=false&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=left&hide-logo=false&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-download=true&color=f78da7" width="100%" height="200px" frameborder="0"></iframe>