WHATSAPP

WhatsApp: Cómo EVITAR que se le llene la MEMORIA a mi CELULAR

Uno de los pocos problemas que tenemos los usuarios en WhatsApp es agotar el almacenamiento de nuestro dispositivo inteligente

TECNOLOGÍA

·
Conoce cómo solucionar el problema.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los pocos problemas que tenemos los usuarios en WhatsApp es agotar el almacenamiento de nuestro dispositivo inteligente debido al constante uso de la aplicación de mensajería. 

En tiempos de pandemia, la app de Facebook incrementó de manera considerable el número de sus usuarios, quienes la utilizan para contactarse con su centro de trabajo o alguna reunión virtual con familiares y amigos. 

Por ello, varios internautas se han preguntado cómo pueden evitar que la memoria de su celular se vea sobrecargada debido a los constantes archivos que reciben. Deja de preocuparte, aquí tienes la solución: 

En Android...

Para solucionar el problema de almacenamiento en dispositivos Android es necesario que ingreses a tu aplicación y selecciones en el apartado de "Ajustes"; posteriormente ingresarás a "Almacenamiento de datos". 

En esa parte tienes la opción de evitar que todos los archivos multimedia que te envían sean descargados de manera automática. 

En iPhone...

En los dispositivos de la manzanita tienes que ingresar a Configuración y continuar en Chats. Ese apartado ingresarás a "Guardar en el carrete" en donde tendrás que desactivar o activar la opción, así podrás seleccionar el material que quieras descargar.