PS5

¿Tienes PS5? Te decimos cómo crear cuenta PSN, añadir o eliminar cuentas y utilizar la opción de Quick play

El PlayStation5 ya se encuentra en el mercado, causando sensación entre los gamers que se han encargado de agotar el producto, a pesar de su elevado precio

TECNOLOGÍA

·
La nueva consola ha causado furor.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El PlayStation5 ya se encuentra en el mercado, causando sensación entre los gamers que se han encargado de agotar el producto, a pesar de su elevado precio. La consola ya solo está disponible en un internet.

Esta nueva consola ofrece nuevos beneficios, entre ellos la creación de nuevas cuentas, cuentas de invitados así como modificar cuentas de usuarios en cualquier momento. Es por eso que te decimos cómo aprovechar el PS5.

Quick play

Esta función permite crear una cuenta rápida que dará acceso a los juegos, así como a las funciones de la consola. Esta es una cuenta de invitado por lo que no permanecerá mucho tiempo y desaparecerá cuando decidas apagar el PS5.

Cuenta PlayStation Network

Para crear esta cuenta es necesario ir a la opción de "Añadir usuario" desde la pantalla de inicio. Esta opción también se puede hacer en la "Cambia usuario" o apretando el botón PS. Otra manera de agregar la cuenta es desde el submenú y accediendo en la opción "Usuarios y cuentas".

SI deseas que la cuenta sea permanente tienes que dar clic en "Comenzar", en donde tendrás que llenar ciertos datos.

Cambiar usuario

Hay dos formas de realizarlo. La primera es ir a la pantalla de inicio e ir a la opción de cuenta de usuario. Se abrirá un submenú en donde deberás acceder en "Cambiar usuario". Así podrás escoger el usuario que prefieras.

La segunda opción es ir al "Centro de control" y seleccionando PS. Una vez aquí se debe dar en la opción de "Cuenta de usuario" y seguir los pasos mencionados con anterioridad.

Eliminar cuentas

Para quitar cuentas se debe ir a los ajustes de la consola que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Una vez en esta opción se tiene que dar clic en "Usuarios y cuentas" y en "Usuarios". Posteriormente, se desplegará una lista con los usuarios disponibles y a un lado un icono de basura, que es la opción de eliminar.

Ya que seleccionaste este ícono, te aparecerá la confirmación. De estar manera, podrás tener un usuario menos.

Con información de Marca Claro.