VIDEOJUEGOS

Resident Evil Revelations 3: El juego llegará a Nintendo Switch, según filtraciones

Según el insider Dusk Golem, esta nueva entrega de Resident Evil Revelation será un videojuego de horror y supervivencia

TECNOLOGÍA

·
Un insider reveló que Capcom planea lanzar la tercera entrega de RE Revelations.Foto: Especial

El rumor de que Capcom alista la llegada de una nueva entrega de Resident Evil para la Nintendo Switch cada vez cobra más fuerza en redes sociales, ahora gracias a la filtración de un insider que ya ha atinado en ocasiones anteriores.

De acuerdo con Dusk GolemResident Evil Revelations 3 -si es que sale a la venta con ese nombre- tendrá como plataforma principal la consola híbrida de Nintendo, aunque no por eso se asegura que el título vaya a ser exclusivo de esta, señala en una publicación dentro de los foros de ResetERA.

"Sé más sobre Apocalypse que sobre Outrage, pero recibí la confirmación desde que hablé de que Outrage es RE para Switch y lo que internamente era Rev 3, aunque puede que no se llame Rev 3 (aunque quizás sí)", se lee en el escrito de Dusk Golem.

Asismimo, el insider precisa en su publicación que Capcom pretende que este nuevo videojuego que llegaría a la Switch será un título de terror y de supervivencia, y ya no de acción y terror como las anteriores entregas; es decir, que se busca un juego similar a Resident Evil 7.

Asimismo, se prevé que Rebecca, quien en un inicio formaría parte de Village para hacer la conexión con ambos juegos, forme parte de esta nueva entrega, según Dusk Golem.

Como su nombre lo indica, este título sería la tercera entrega del spin-off de la famosa saga de Capcom; cabe recordar que Resident Evil Revelations 2 fue lanzado en febrero de 2015 para Nintendo Switch, PlayStation 3, 4 y Vita, así como Xbox One, Xbox 360, y PC.

En tanto, la primera entrega fue lanzado por Capcom en enero de 2012 para Nintendo Switch, PlayStation 3 y 4, Nintendo 3DS, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D