CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077 aún no sale, pero ya desbancó a Among Us como el juego más vendido

El tan esperado videojuego de CD Projekt RED sale a la venta hasta el 10 de diciembre, pero ya es el más vendido en Steam

TECNOLOGÍA

·
Keanu Reeves será Johnny Silverhand en el videojuego Cyberpunk 2077.Foto: @CyberpunkGame

Faltan casi dos semanas para el lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de este año, pero el hecho de que aún no esté a la venta no ha sido impedimente para convertirse en el más solicitado en la tienda de Steam.

Hasta hace algunas semanas, Among Us, el juego para PC y móviles de la desarrolladora independiente InnerSloth, ostentaba este título; sin embargo, la apuesta de CD Projekt RED ya logró desbancarlo del sitio 1 y lo mandó hasta el puesto 5.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una ciudad futurista asediada por villanos y en el cuál los jugadores será V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad.

Este título de CD Projekt RED, cuyo lanzamiento ya se ha aplazado en tres ocasiones este año, contará con la participación del actor canadiense Keanu Reeves, quien dará vida al rockero Johnny Silverhand, uno de los personas principales del juego.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 está programado para el próximo 10 de diciembre, día en que se celebra The Game Awards, la entrega de premios más importante en la industria de los videojuegos, y en la cual no participará por Juego del Año por obvias razones.

En Steam, la plataforma digital de compra de videojuegos para PC y dispositivos móviles Cyberpunk 2077 cuesta mil 299 pesos mexicanos. Además de estas plataformas, el juego estará disponible para Xbox y PlayStation, así como Google Stadia.

Los más vendidos

El tan esperado videojuego Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED se quedó este fin de semana con el número uno de los más vendidos, por encima de otros títulos como Football Manager 2021 (799.99 pesos mexicanos), Phasmophobia (149.99 pesos mexicanos), We Happy Few (149.85 pesos con descuento, pues su precio normal es de 999) y Among Us (57.99 pesos mexicanos).

Estos son los juegos que completan la lista:

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D