GOOGLE MEET

¿Mucha gente en las reuniones de Google Meet? Te decimos cómo levantar la mano para pedir la palabra

Google Meet presentó una nueva función en la que ya se puede pedir la palabra en las reuniones con mucha gente

TECNOLOGÍA

·
En Google Meet ya se podrá levantar la mano para pedir la palabra FOTO: GoogleCréditos: Google

Con la contingencia sanitaria por la pandemia, las reuniones virtuales se hicieron algo cotidiano y, cada día, con más participantes. Por eso, muchas veces se podría tener a más gente de la que se puede controlar.

Pero ahora, Google Meet ha presentado una nueva funcionalidad, para que las personas puedan pedir la palabra cuando está muy saturada la sala en una conferencia. 

A partir de que la actualización llegue a todos los usuarios podremos pulsar un botón que aparece en la parte inferior de la ventana de videoconferencia, justo a la derecha de los controles de micrófono y cámara. Con ese botón se puede levantar la mano para pedir la palabra. 

En Google Meet ya se podrá pedir la palabra 

Será visible para todas las personas

Lo bueno de esta nueva funcionalidad es que será visible para todos los participantes y aquellos que hayan solicitado al administrador hablar, verán cómo en su ventana aparece un pequeño icono que indica a los demás que ellos han levantado la mano. Además, Google Meet es capaz de guardar el orden de petición, de tal forma de que no habrá duda de a quién le toca primero. 

Con esta herramienta, sólo queda que el moderador haga bien su trabajo y administre esos turnos de palabra correctamente.