Por esta razón no estarán todas las temporadas de los Simpson en Disney Plus

A los fans de la familia amarilla no les cayó en gracia que no estuvieran las temporadas completas en el nuevo servicio de entretenimiento

Por esta razón no estarán todas las temporadas de los Simpson en Disney Plus
Al parecer, sólo estarán disponibles las 29 y 30 de "Los Simpson". Foto: Especial

Disney Plus llegó a México y el resto de América Latina como una nueva opción de entretenimiento; sin embargo, este servicio ya comenzó a generar molestia entre los usuarios quienes son fans de muchas de las producciones que ésta ofrece, como "Los Simpson". 

Para nadie es una sorpresa que la familia amarilla más famosa del mundo tiene fans que hasta los diálogos conoce, por ello es normal que tras el anuncio de aparecerán en dicha plataforma les causara emoción. 

"Los Simpson", sabor agridulce en Disney Plus

Pues sí, es un hecho que Homero, Marge, Lisa, Bart y y Maggie estarán en Disney Plus; sin embargo, la plataforma no contará con todas las temporadas. Al parecer, sólo estarán disponibles las 29 y 30. 

Desde que se hizo este anuncio, los fanáticos comenzaron a hacer ruido a través de las redes sociales. Hay quienes mencionaron que el resto del contenido que ofrece Disney Plus no les interesa, pues sólo quieren ver a "Los Simpson"

¿Cuál es la explicación?

En el año 2019, para sorpresa de todos, se anunció la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, por ende la creación de Matt Groening cambiaba de dueño. ¿Entonces, por qué no aparecerá el contenido completo? 

Tanto revuelo obligó a la empresa a salir para aclarar la situación. Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, explicó para Milenio que la razón por la que tomaron tal decisión fue porque el guió de la obra es "irreverente" y no empata con la imagen de la marca. Es decir, rompen con su concepto familiar. 

Pero no todo está perdido, pues aún continúan analizando si se puede incluir el contenido o dejarlo de lado de forma definitiva. 

Con información de Radio Fórmula

 


Compartir