VIDEOJUEGOS

Terminator vs Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate, la pelea de la historia: VIDEOS

¿Quién ganaría la épica pelea entre el T-800 y el famoso veterano de guerra? Descúbrelo en los nuevos trailers del juego

TECNOLOGÍA

·
Ambos personajes protagonizan una épica pelea en el tráiler de MK 11.Foto: Especial

¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría una pelea entre Terminator y Rambo? Esta interrogante podría ser contestada próximamente gracias al videojuego Mortal Kombat 11 Ultimate.

Será a partir del 17 de noviembre, cuando este juego salga a la venta que podremos ver a estos dos icónicos personajes de las películas de acción combatiendo para saber quién es el mejor.

Warner liberó un par de videos divididos en dos rounds que dan muestra de la épica batalla que protagonizarán ambos peleadores en el famoso videojuego.

El el Round 1 se puede apreciar a Rambo -encarnado por Sylvester Stallone- descendiendo muy a su estilo de un helicóptero; una vez que llega al suelo, aparece de una esfera de luz Terminator, personaje icónico del actor Arnold Schwarzenegger.

Los gráficos de Mortal Kombat 11 Ultimate sin duda están en HD para hacer que la pelea parezca real, como muchos fans de ambos personajes lo habían soñado. Cada movimiento está perfectamente definido, incluidos los chorros de sangre que emanan de cada ataque.

En este primer trailer, el ganador es Rambo tras partir en dos a Terminator. Pero aún falta el segundo asalto.

En el Round 2, se puede ver a ambos peleadores de pie, frente a frente, retándose a la épica batalla. En un escenario totalmente distinto del primero, Terminator desciende de una motocicleta, mientras Rambo ya lo está esperando para la acción.

En este asalto, el T-800 es quien parece llevar la delantera pese a la rapidez y astucia de Rambo con su cuchillo. Sin embargo, el ganador del Round 2 es el cyborg, quien ayudado por su motocicleta hace pedazos -en toda la extensión de la palabra- a su contrincante.

 

¿Cuándo sale a la venta el juego?

El Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 11 Ultimate sale a la venta el próximo 17 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y Nintendo Switch; también se prevé su llegada para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Sries X.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D