TIKTOK

¿Te urge dinero? TIKTOK te paga y estos son los pasos que debes seguir

Las nuevas generaciones han visto en las redes sociales una manera de tener ingresos sin salir de sus casas hasta una oficina y cumplir con un horario laboral

TECNOLOGÍA

·
TikTok ofrece pago a sus usuarios y este el proceso. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Las redes sociales se han convertido en un favorito de las nuevas generaciones como una alternativa para ganar dinero, y TikTok no se queda atrás sobre todo porque se ha convertido en la favorita durante la cuarentena. 

Desde el inicio de la cuarentena TikTok ganó gran popularidad con videos compartidos sobre baile, parodias, imitaciones y hasta algunos datos curiosos e historias que han logrado conmover a los internautas. 

Sin embargo, la emergencia sanitaria por el Covid-19 ha traído consigo algo más que gran popularidad en estas apps, pues algunas personas han perdido sus empleos debido a la crisis derivada de la pandemia. 

TikTok, ¿una nueva fuente de ingresos? 

Es sabido que algunas redes sociales como YouTube pagan a quienes crean contenido, sin embargo, TikTok lo hace de otra manera y paga a sus seguidores esta cantidad. 

Lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a usar TikTok y para ello se compartirá un código de invitación que se puede enviar por diferentes medios, como WhatsApp

“Obtendrás siete pesos cuando un amigo inicie sesión e ingrese tu código. Si tu amiga usa TikTok por más de cinco minutos, seguidos durante 3,5 o 7 días, recibirás la cantidad de dos, cuatro u ocho pesos respectivamente”, se puede lee en el anunció. 

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D