POKÉMON GO

Paso a paso: Cómo canjear códigos promocionales de Pokémon GO en iOS y Android

Por su quinto aniversario, Niantic lanzó algunas actividades especiales y regaló un código promocional para todos los entrenadores Pokémon

TECNOLOGÍA

·
Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO, cumplió 5 años.Foto: Especial Pexels

Niantic, el estudio creador de Pokémon GO recientemente cumpkió 5 años como empresa independiente, por lo que está tirando la casa por la ventana en los festejos.

La celebración de aniversario en Pokémon GO empezó el pasado sábado 3 de octubre con el lanzamiento de una caja especial con 30 Ultra Balls que costaba una Pokémoneda.

Posteriormente, el domingo hubo una investigación especial cronometrada con distintas tareas y cuya bonificación eran Incienso, una Incubadora de Huevos, un Huevo de la Suerte, una TM Rápida, una TM Cargada, una Pieza de Estrella y otros regalos.

Pues bien, este martes Niantic continúa con los festejos y decidió premiar a los entrenadores Pokémon con un jugoso código promocional.

 

¿Cómo canjear este código promocional?

Este 6 de octubre, Niantic lanzó el siguiente código de promoción DJTLEKBK2G5EK​, el cual al canjear se añadirán a tu Bolsa 20 Ultra Balls, 1 Estrella de Polvo Estelar, 10 Bayas Pinias y 10 Pegatinas de Niantic. Aquí te decimos cómo cambiar tu código promocional en iOS y Android.

 

ANDROID

1. Abre Pokémon Go

2. Presiona la Pokébola para abrir el menú en la pantalla principal

3. Dirígete a la Tienda y deslízate en el menú hasta abajo

4. Ingresa el código promocional

5. Aparecerá un mensaje en el que indica cuántos y qué ítems se añadieron a tu Bolsa

 

IOS

A diferencia de Android, los entrenadores Pokémon que juegan en dispositivos iOS no pueden canjear el código directamente en la Tienda, por lo que el procedimiento es diferente, toma nota.

1. Entra en tu dispositivo al siguiente sitio de Recompensas de Niantic

2. Abre sesión con la cuenta de mail que tienes vinculada a Pokémon GO, o bien con tu cuenta de Facebook o Nintendo (si es que abres el juego con alguna de éstas)

3. Aparecerá tu nombre de usuario y nivel, corrobora que sean correctos

4. Ingresa el código promocional y dale en canjear

5. Regresa a Pokémon GO; ahí debe aparecerte que los ítems se añadieron a tu Bolsa

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!