CALL OF DUTY

¿Cómo jugar la beta de Call Of Duty: Black Ops Cold War en PS4?

Call of Duty Black Ops Cold War, presenta un adelanto de su beta a través de un nuevo tráiler antes de su lanzamiento oficial

TECNOLOGÍA

·
Nuevo juego de la franquicia

La llegada del exitoso shooter Call Of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC será el próximo 13 de noviembre y ya puedes adquirirlo en preventa, y para calentar motores podrás jugar la beta abierta del 10 al 12 de octubre, pero si eres de los que ya realizaron su compra en preventa directamente en la PlayStation Store, podrás acceder del 8  al 9 de octubre.

Según indicaron las desarrolladoras, esta beta llegará con varios modos de juegos incluidos entre los cuales sobresalen; Combined Arms, Deathmatch, Kill Confirmed, Team Domination y VIP Escort, con el fin de entregar una experiencia cercana a lo que será el título final.

Cuándo sale a la venta

Cabe precisar que en Call of Duty: Black Ops Cold War habrá nueva historia y nuevos personajes, pero la trama estará conectada de manera directa con la de Nacht der Untoten, de World at War. 

Saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series.

¡Además ya se confirmó que el juego permitirá el crossplay entre consolas de la actual y próxima generación así como entre distintas plataformas!

Temas