TIKTOK

TikTok "se mete a los fierros" y lanza su primer dispositivo inteligente para el hogar

La compañía recientemente se mostró interesada en incursionar en la fabricación de hardware con la adquisición de Smartisan.

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

ByteDance, la empresa detrás de TikTok, confirmó su reciente llegada al mercado de dispositivos electrónicos, tras el lanzamiento de su primer dispositivo inteligente para el hogar.

"Dali Smart Tutoring Lamp T5" es el nombre que recibió esta lámpara educativa, con la cual la compañía busca convertirse en una herramienta que ayude al aprendizaje en casa.

Adicionalmente equipada con una pantalla 100% táctil y un asistente de voz, Dali refuerza el interés que tiene ByteDance en el sector del hardware. 

La 'Dali Smart Tutoring Lamp T5' es una lámpara que busca acompañar a los estudiantes mientras hacen los deberes. Incorpora una luz con "protección para los ojos" con la certificación TÜV Rheinland y un asistente inteligente para ofrecer ayuda a los pequeños.

Con la ayuda de "inteligencia artificial" y otras tecnologías, la lámpara es capaz de realizar funciones como búsqueda inteligente de palabras, lectura de textos en inglés y ayudar a resolver tareas de cálculo, entre otras cosas. 

Por el momento este gadget se trata solo de un proyecto educativo en China, por lo que aún se desconoce si llegará próximamente a otras partes del mundo.