PLAYSTATION

PlayStation Plus: ¿Qué juegos para PS4 y PS5 serán gratis en noviembre?

Además de los juegos sin costo para PS4, este mes tendremos al primer juego gratis en la historia de PlayStation 5

TECNOLOGÍA

·
Hay títulos para todos los gustos en la lista de juegos sin costo de PS Plus.Foto: Freepik

Como cada mes, PlayStation Plus pone en su plataforma algunos títulos de videojuegos sin costo para que los suscriptores los descarguen y añadan a su biblioteca.

El mes pasado, la plataforma de Sony nos regaló un par de juegos interesantes: Need For Speed Payback y Vampyr, los cuáles estarán disponibles hasta el próximo lunes 2 de noviembre.

A partir de ese día y hasta el martes 30 de noviembre podrás descargar los siguientes títulos para PlayStation 4:

Hollow Knight: Voidheart Edition

Este juego, perteneciente al género metroidvania desarrollado, se basa principalmente en exploración, plataformas y combate y te llevará junto con El Caballero a descubrir los secretos del reino de Hallownest.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Este juego de rol en mundo abierto y en tercera persona nos llevará a dar vida a Talion, un personaje con intersantes habilidades de combate y que a su vez está poseido por un elfo fatasma que quiere vengarse de Sauron. Al igual que su antecesor Sombras de Mordor, este título está en el universo literario de J. R. R. Tolkien y se sitúa entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Melbits World

En este juego cooperativo de puzzles y plataformas todos los jugadores deberan guiar a los personajes por niveles llenos de trampas y obstáculos; además de que en el camino deberán recoger semillas y mandar buena onda a los demás.

El primer juego gratis para PS5

Como todos sabemos, el próximo 12 de noviembre llega el PlayStation 5, la consola de nueva generación de sony que vendrá en versión física y digital. Ese día sale a la venta en países como Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Nueva Zelanda, Australia y Corea del Sur; mientras que en el resto del mundo llegará hasta el 19.

Como seguramente noviembre será el mes del PS5, en la PlayStation Plus estará sin costo el primer juego gratis para esta nueva consola: Bugsnax.

Este videojuego aún no ha sido lanzado, por lo que desconocemos su precio, sin embargo pinta para darnos un buen rato de diversión gracias a sus personajes mitad insecto y mitad bocadillo. Es importante mencionar que la versión para PS4 de Bugsnax no estará en la plataforma, sólo encontrarás la de PS5.

¿Qué te parecieron los títulos gratuitos de PS Plus para noviembre?

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek?