Este 28 de octubre, Bandai Namco lanzará una actualización gratuita para el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, el cual está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde enero de este año.
Durante el último Tokyo Game Show el estudio desarrollador detalló que ese día se añadirá sin costo el mini juego Dragon Ball: Card Warriors, orientado al multijugador.
Con esta actualización, los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot podrán dejar de lado las batallas y desafiar a cualquier persona en el mundo a un emocionante combate de cartas.
¿Cómo jugar Dragon Ball: Card Warriors?
Este lunes, PlayStation publicó un video con todo lo que debes saber sobre este nuevo mini juego de cartas de Dragon Ball.
Lo primero que debes hacer es seleccionar el juego y abrir las partidas en línea. Al iniciar la batalla deberás crear dos mazos (decks), el primero deberá tener 25 tarjetas con personajes y eventos; mientras que el segundo cotendrá únicamente cinco cartas ESP.
El objetivo del juego es que en cada turno los juagadores lancen cartas para atacar a su rival, cada tarjeta tiene puntos de ataque por lo que dependiendo de éstos será la cantidad de salud que bajé en la barra del contrincante.
En tanto, las llamadas cartas ESP son especiales, por lo que desencadenan un ataque mayor que podría derrotar por completo al oponente del juego.
Dragon Ball Z: Card Warriors contará con tres modos de juego: el Combate Informal, que serán solo batallas sin ganar o perder algo; el Combate de Clasificación, que tendrá con un ranking de jugadores; y el Combate Budokai, que se celebrará cada mes y tendrá recompensas para los equipos ganadores.