STAR WARS

¡Como en The Mandalorian! Baby Yoda a control remoto te robará el corazón: VIDEO

¡Este Baby Yoda te sigue a todas partes y hace los mismos sonidos que el personaje de la serie!

TECNOLOGÍA

·
Baby Yoda (The Child) es uno de los paersonajes más queridos de la serie The Mandalorian.Foto: Especial

A finales de esta semana se estrena la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+ (en Estados Unidos) y sin duda uno de los personajes más esperados -y queridos- es The Child, mejor conocido como Baby Yoda.

Y es que aunque este pequeño, verde y tierno personaje no es el Yoda que conocemos por la saga de Star Wars, sí pertence a la misma especie, por lo que es imposible no acordarnos del Maestro Jedi.

Además, The Child es el único personaje, además obviamente del protagonista conocido como Mando, que aparece en los ocho capítulos de la primera temporada de The Mandalorian.

En cuanto apareció, Baby Yoda -como lo bautizaron en las redes sociales- se convirtió en el personaje más popular de la serie; fue protagonista de memes, por lo que las empresas decidieron aprovechar esta popularidad y explotar la figura al máximo.

Baby Yoda llegó a playeras, peluches, botones para ropa y pantuflas. Ahora, a días del estreno de la nueva temporada, ha llegado uno de los juguetes que todos vamos a pedir en Navidad o a los Reyes Magos.

Baby Yoda es una estrella

Para darle vida a The Child, la producción de The Mandalorian utiliza un animatronic así como títeres que operan -al menos- dos técnicos, así que estamos seguros que lo que te vamos a mostrar va a hacer que lo quieras.

Mattel lanzó un Baby Yoda que mide poco menos de 30 centimetros y que se mueve a control remoto, el cuál deberás poner sobre tu muñeca. El juguete se mueve conforme le vas indicando con el control, lo que se asemeja mucho a lo visto en la serie.

Además, para que la experiencia sea única y sientas que estás en The Mandalorian, el muñeco viene con dos bocinas que reproducen los soniditos que hace Baby Yoda.

¿Cuánto cuesta Baby Yoda?

De acuerdo con medios especializados como Nerdist y Gizmodo, señala que el juguete animado vale 59.99 dólares (unos mil 255 pesos mexicanos, aproximadamente); lo único malo es que actualmente sólo lo venden en los parques y tiendas de Disney, por lo que deberemos esperar a que la plataforma de streaming llegue a México y Latinoamérica para ver si mandan esta mercancía.

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D