INSTAGRAM

Instagram se cae en varias partes del mundo, reportan usuarios

Usuarios señalan que no podían publicar historias, videos y fotografías, además de que el feed no se podía actualizar

TECNOLOGÍA

·
Instagram tuvo fallas en Latinoamérica, Estados Unidos y varios países de Europa.Foto: Pexels

Usuarios de varios países reportaron en redes sociales que Instagram presenta fallas durante la noche de este miércoles 21 de octubre.

De acuerdo con los reportes, la red social propiedad de Facbook se cayó en algunos sitios de Latinoamérica, Estados Unidos, España, así como en otros países de Europa y Oceanía.

El sitio Outage.Report señaló que en las últimas horas ha recibido al menos 316 reportes de fallas en Instagram provenientes de dichos países.

Los usuarios de Instagram afirman que tienen problemas para ingresar a la aplicación y al sitio web, además de que no pueden ver actualizada su página de inicio ni publicar fotografías, videos e historias.

Esta caída de una red social con millones de usuarios en todo el mundo se suma a las que presentaron la semana pasada Facebook y Twitter, pues entre el martes y miércoles, ambas plataformas fallaron.

Los problemas en estas redes sociales se dieron justo después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, las acusara de favorecer al candidato demócrata Joe Biden, pues limitaron el alcance de un artículo del New York Post en el que se le criticaba severamente por sus presuentos nexos con empresas ucranianas acusadas de corrupción.

Información en desarrollo...

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!