POKÉMON GO

Evento de fantasmas en Pokémon GO: Fecha, horario, tareas y bonificaciones

Halloween se acerca y los pokémon tipo fantasma se apoderarán del juego de realidad aumentada más popular

TECNOLOGÍA

·
¡Drifloon será el protagonista de este evento fantasmal!.Foto: @PokemonGoApp

Pokémon GO alista un evento especial donde los fantasmas serán los protagonistas. Halloween está a la vuelta de la esquina y el popular juego de realidad aumentada no quiere quedarse atrás.

Ya desde septiembre, Niantic, el estudio desarrollador de Pokémon GO nos había adelantado que a finales de octubre llegaría su tradicional evento de Halloween.

Este jueves, Pokémon GO anunció que el próximo domingo 25 de octubre, los pokémon tipo fantasma comenzarán a aparecer con mayor frecuencia en estado salvaje.

Ese día, desde las 08:00 y hasta las 22:00 horas -tiempo local- los fantasmas se apoderarán del juego, sin embargo será Drifloon quien protagonice el evento Fantasma: Maestría en atrapar y hasta podrías encontrarlo en variocolor (shiny).

Niantic detalló que durante las 14 horas que dure el evento habrá una investigación especial exclusiva, además de las investigaciones de campo te darán como recompensa algunos pokémon tipo fantasma.

 

¿Qué más habrá en el evento Fantasma: Maestría en atrapar?

Si juegas Pokémon GO durante el evento del próximo 25 de octubre, también tendrás la posibilidad de conseguir Mega Energías para Gengar, cuya Mega Evolución está por llegar al juego.

Asimismo, durante el evento fantasmal ganarás PX adicional al atrapar Pokémon con buenos, grandes y excelentes lanzamientos, y bolas curvas.

 

¿Quién será el jefe de incursiones para Halloween?

Aunque desde septiembre Niantic anunció que Mega Gengar sería la próxima Mega Evolución en llegar a Pokémon GO, aún no ha confirmado si este personaje será el jefe de incursiones durante Halloween.

Algunos usuarios de redes sociales apuntan a que no sería Gengar sino Darkrai, Mewtwo acorazado, Mew, Arceus o Yveltal, pero estas son meras especulaciones.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!