POKÉMON GO

Filtran novedades que habrá en Pokémon GO durante el evento Halloween 2020

Algunos PokéMiners dinfundieron información sobre el evento de Halloween y el nuevo Pokémon que podría llegar al juego este mes

TECNOLOGÍA

·
Cada año Pokémon Go! tiene un evento especial de Halloween.Foto: Especial

Cada año, Niantic lleva a cabo un evento especial de Halloween en su popular juego de realidad aumentada Pokémon GO!

Y evidentemente, este año no sería la excepción. La desarrolladora ya anunció que alista una serie de sorpresas hacia finales de octubre, además de que alista una nueva Megaevolución: la de Gengar.

Sin embargo, ya casi es mitad de mes y Niantic no nos ha dado fechas ni las actividades que habrá para el especial de Halloween 2020. Mucho menos nos ha revelado quién será el jefe de incursión para el oscuro evento.

No obstante, algunos dataminers ya comenzaron a filtrar a cuentagotas información que podría darnos pistas sobre las actividades, presta atención.

 

Pistas sobre Halloween 2020

Algunos 'PokéMiners' revelaron que para este evento especial de Halloween, las cajas de la Tienda cambiarán de aspecto y serán de colores alusivos a la temporada.

Las cajas serían rojas, negras y moradas, y tendrían motivos de calabazas, telarañas y hasta del ataúd de un vampiro.

Esta cuenta de Twitter señala que Niantic podría incluir pronto la opción de mostrar una marca en los Regalos que contengan stickers (pegatinas). Además, existe la posibilidad de que haya haya inventario de stickers en tu Bolsa, según revelaron los dataminers.

 

¿Llegarán nuevos Pokémon?

Estos 'Pokéminers' también anunciaron que pronto podría incorporarse al juego una nueva criatura: Runerigus, Pokémon originario de la región de Galar. Este nuevo inetgarnte llegaría poco antes de Halloween y vendría en tres versiones, la estándar y oscuro -que después de atrapar puede purificarse-.

Asimismo, se espera que para Halloween Sableye aparezca portando un disfraz alusivo a la temporada.

Habrá que esperar los próximos anuncios de Pokémon GO para ver si lo que filtraron los 'PokéMiners' era real o no.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!