POKÉMON GO

Pokémon GO: Lo que debes saber sobre los huevos rojos y el regreso de Mewtwo

Aquí te contamos qué pokémon eclosionarán de estos Strange Eggs y cómo conseguir a Mewtwo Oscuro

TECNOLOGÍA

·
Ya está disponible también una investigación especial del Equipo Rocket.Foto: @PokemonGoApp

¡Atención, entrenadores de Pokémon Go! El Equipo Rocket está recolectando algunos huevos rojos de 12 kilómetros, los cuales ya fueron identificados por Niantic como Strange Eggs.

Desde este lunes 12 y hasta el próximo 19 de octubre, recibirás uno de estos huevos misteriosos de color rojo cuando derrotes a los líderes del Equipo Rocket: Sierra, Cliff y Arlo, quienes pelearán con pokémon oscuros como Growlithe, Drowzee y Omanyte.

Importante, para que puedas conseguirlo tras el combate, debes tener espacio en la bolsa antes de pelear contra ellos. Niantic informó que todos los huevos con los que camines durante la semana del evento únicamente requerirán un cuarto del total de la distancia a recorrer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, de estos Strange Eggs pueden eclosionar Pokémon de tipo Veneno, Oscuro y otros que adquieren uno de esos tipos a través de la evolución como Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, aunque Niantic cree que podrían salir otros ejemplares.

Es importante mencionar que estos misteriosos huevos llegaron para quedarse, por lo que seguirán apareciendo después de que finalice el evento especial.

Además de estos nuevos huevos de 12 kilómetros, también habrá una misión especial del Equipo Rocket, además de que los reclutas aparecerán con más frecuencia en globos y poképaradas; y pelearán con pokémon como Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory.

 

¿Vuelve Mewtwo?

Además de los misteriosos huevos rojos, ese mes llegará Mewtwo Oscuro -quien únicamente había estado disponible en el evento Pokémon Go Fest 2020-. Para capturarlo lo único que debes hacer es luchar contra Giovanni, líder del Equipo Rocket.

¿Ya estás listo para eclosionar Strange Eggs y para capturar a tu Mewtwo Oscuro?

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!