Haz tu denuncia aquí

Atari tendrá un nuevo lanzamiento, y no es una consola de videojuegos

TECNOLOGÍA

·

Atari ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, que difiere a lo tradicional, no es ninguna nueva consola o videojuego, se trata de una cadena hotelera que seguirá la temática de la marca.

Un total de ocho hoteles, conforman la primer etapa de este proyecto que almacenará salas para organizar torneos esports, habitaciones ambientadas en videojuegos, espacios de realidad virtual/aumentada y más.

Según el comunicado oficial, la compañía ha licenciado su marca para que una compañía hotelera construya diversos hoteles ambientados en Atari a lo largo y ancho de Estados Unidos. El primero de ellos será en Phoenix, en el estado de Arizona. Pero tienen planeado siete más en diversas ciudades como Las Vegas, San Francisco o Chicago.

Atari
Render de un hotel ambientado en Atari. Imagen: Atari

Los hoteles Atari serán los primeros de su tipo en los EE. UU., Ofreciendo a los jugadores de todas las edades lo último en entretenimiento envolvente y en todos los aspectos de los juegos. Estamos entusiasmados de trabajar en este proyecto con socios tan grandiosos y de traer una gran victoria a Arizona.

Shelly Murphy líder de diseño en Grupo GSD

Por el momento, el proyecto cuenta con imágenes render en las que se muestra cuál será el aspecto de los hoteles desde el exterior, que asimilan a consolas de Atari gigantes que envuelven el edificio, dando una vista llamativa que permite identificar rápidamente el hotel.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

[nota_relacionada id=836402]