Haz tu denuncia aquí

WhatsApp: de esta manera podrás activar burbujas de chat

TECNOLOGÍA

·

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, constantemente se actualiza con nuevas características y funciones que le permiten mantenerse competitivo en el mercado de las apps de comunicación.

Por ello, recientemente integró soporte para burbujas de chat, función que lleva varios años implementando en Facebook Messenger, que agiliza la lectura y escritura de los mensajes, basta con pulsar la burbuja para desplegar la ventana emergente que nos ayudará a comunicarnos.

Pese a que Messenger y WhatsApp pertenecen a la misma compañía, aún no existe fecha oficial de cuándo podría llegar esta función de forma nativa, por ello, aquí te enseñamos paso a paso cómo configurarlo de una manera sencilla.

Cómo añadir burbujas de chat en WhatsApp

El primer paso será descargar en el smartphone la aplicación llamada WhatsBubble. Una vez instalada, deberás concederle los siguientes permisos para mostrarse encima de otras aplicaciones y acceso a las notificaciones.

Después, dentro del menú de configuración de WhatsBubble se podrá personalizar el diseño de la burbuja de chat, ajustando parámetros como el tamaño, la transparencia, el ancho y color del borde, e inclusive, pedirle que recuerde la última posición en pantalla en la cual se cerró por última vez.

Whatsapp
WhatsBubble.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

[nota_relacionada id=827553]