Haz tu denuncia aquí

Overwatch podría llegar próximamente a Nintendo Switch

TECNOLOGÍA

·

Una filtración ha revelado la posible llegada del videojuego Overwatch a la consola híbrida de Nintendo Switch, misma que también anuncia probable fecha de lanzamiento.

La noticia se distribuyo a través de una imagen en Reddit, que posteriormente fue compartida por algunos usuarios en Twitter. La inmensa lista de videojuegos aparentemente revela todos los estrenos que llegarán a Switch antes de finalizar el año.

Nintendo Switch

Tal como se refleja en la hoja, si resulta ser real la información, la fecha de lanzamiento de Overwatch en Nintendo Switch será el próximo 18 de octubre. Esto podría abrir más adelante la posibilidad de un crossplay para que los usuarios puedan disfrutar del videojuego en distintas consolas.

Por el momento septiembre será un mes muy importante para Nintendo, ya que se estrenará The Legend of Zelda: Link’s Awakening y también se lanzará al mercado en la mayoría de países la nueva consola de Nintendo Switch Lite.

Por el momento esta filtración no ha sido confirmada por Nintendo ni por Blizzard, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si es real.

Podría interesarte: Filtración: Estos son los precios y características de los nuevos iPhone 11

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL