Haz tu denuncia aquí

Así es el nuevo iPhone 11 Pro Max, alto rendimiento con características de un Android promedio

TECNOLOGÍA

·

Según pruebas de rendimiento filtradas recientemente, el integrante más grande de la familia de Apple, iPhone 11 Pro Max, es mucho más de lo que sus especificaciones dicen.

iPhone 11 Pro Max

El nuevo integrante de la familia Apple incorpora 4GB de RAM (aunque sigue siendo un debate, ya que se ha mencionado que llegará con 6 GB), capacidad de memoria promedio de cualquier dispositivo Android de gama media, muy por debajo de los precios con los que llegarán los dispositivos de este fabricante.

A través de los benchmarks filtrados se ha demostrado que pese a la cantidad de RAM que incorpora, los números lo colocan por encima de celulares como el Galaxy S10+, uno de los exponentes más fuertes de Android.

Los resultados muestran una puntuación de rendimiento de 5472 y 13769 otorgados por la prueba al iPhone 11 Pro Max , misma prueba en la que el Galaxy S10+ obtuvo 3,506 y 11,247 respectivamente.

iPhone 11

Si bien, estos resultados han sido filtraciones, habrá que esperar su llegada al país para poder colaborar estos resultados, sin embargo Apple siempre ha sabido optimizar los recursos de sus equipos dando resultados por encima de lo esperado.

Te podría interesar: Estas son las novedades y los costos del los nuevos iPad, Apple TV+ y Apple Watch 2019

Te podría interesar: Esto es todo lo que debes saber de Arcade, anunciado hoy durante el evento Apple Keynote

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL