El 1 de agosto se celebra el Odaiba Memorial Day, fecha dentro de la serie de Digimon que marca el comienzo de la aventura. En 1999 siete niños emprendieron un viaje al campamento de verano, repentinamente fueron trasladados a un "Mundo Digital" en otro planeta.
Así comienza esta serie de anime que ha marcado la infancia de muchos seguidores. Dentro de los festejos anuales Bandai Namco trajo el reciente lanzamiento del videojuego Digimon ReArise en Japón.
Este titulo ha llegado para móviles de occidente durante el pasado mes junio de 2018, sin embargo hasta ahora han confirmado que la fecha tentativa para latinoamerica será el próximo 21 de octubre.
https://youtu.be/W7_RNTB0KdU
Nuevamente la historia del mundo de Digimon nos llevará a vivir una nueva aventura completamente original. De momento ya es posible prerregistrarse en la App Store o en Google Play para seguir de cerca este lanzamiento.
Digimon nueva película
Otra de las novedades confirmadas es la llegada de una nueva pelicula en la primavera del 2020, misma que estará basada en la serie original. El traíler muestra un collage con imágenes del pasado, recordando la época en que los niños elegidos debutaron y terminando con la nueva versión de Tai y Agumon, dos de los personajes más queridos de la saga.
https://youtu.be/7f-bq8ZVYSE
Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL