Haz tu denuncia aquí

Reproductor para casettes "walkman" podría regresar

TECNOLOGÍA

·

El Walkman creado por Sony fue un reproductor de audio portátil muy popular desarrollado en los 80, finalizando su producción en los 2000 debido a la migración hacia formatos digitales.

Sin embargo los formato tradicional aportan mayor nitidez, y es por está razón que gracias a los usuarios más exigentes ha comenzado a regresar este contenido.

La empresa NINM Lab presentó recientemente el primer reproductor de casetes portátil bluetooth del mundo, se trata de una actualización a su antecesor que devolverá la posibilidades de escuchar viejas cintas con audífonos de nueva generación inalámbricos.

IT’S OK  es el nombre que tendrá este dispositivo, estará disponible en tres colores blanco, rosa y azul con estuche transparente que permitirá apreciar las cintas en su interior.

walkmans
IT’S OK ?vendrá disponible en 3 colores

Por el momento este proyecto se encuentra en fase de fondeo lo que significa que debe recaudar cierta cantidad de dinero para realizar la producción masiva, en este tipo de campañas el usuario puede pre-comprar el producto y en caso de que se complete el monto solicitado por la empresa el usuario recibirá su producto, en caso contrario su dinero será devuelto y el proyecto no se materializará.

https://vimeo.com/345656281

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL