De esta forma podrás transferir tus datos de Apple a Google, Facebook, Twitter y Microsoft

Data Transfer project es un desarrollo colaborativo de Google, Apple, Facebook, Twitter y Microsoft que pretende facilitar la migración de información entre estas plataformas.

Este proyecto tiene poco más de un año en construcción. Durante la más reciente actualización Apple se integró al programa buscando facilitar la transferencia desde y para icloud, si todo sale bien, en breve será posible intercambiar contenido desde Google Drive a iCloud.

La idea es que los usuarios puedan conectar su información entre las plataformas de su interés sin necesidad de estar descargando y subiendo contenidos cada vez que migren a una nueva plataforma.

De momento este proyecto se encuentra en desarrollo, disponible bajo un modo de prueba que requiere instalación técnica previa, ya que es necesario acceder a este repositorio de GitHub y Docker y seguir las instrucciones de configuración.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL