Haz tu denuncia aquí

Apple card llegará este verano a través de la aplicación Wallet

TECNOLOGÍA

·

Apple Card será la tarjeta de crédito oficial, con Goldman Sachs y master card, de esta compañía que será lanzada el próximo mes.

Card buscará replantear completamente las tarjeta de crédito bajo su sello. Sencillez, transparencia y privacidad serán las bases clave que promete implementar esta empresa.

Un nuevo tipo de tarjeta de crédito.

Creado por Apple, no por un banco.

Apple

Dentro de los beneficios principales anunciados se encuentra: 3 por ciento de reembolso en efectivo por compras realizadas directamente con Apple (incluidas las compras de la Store, iTunes, App Store y suscripciones), el 2 por ciento a través de la tarjeta virtual en la aplicación Wallet y el 1 por ciento cuando se utiliza la tarjeta física de titanio. La tarjeta no tiene cargos y el reembolso se entrega diariamente.

Otro de los beneficios que ofrecerá es que no tendrá cuotas anuales, tampoco habrá cargos por adelanto de efectivo, ni tarifas internacionales o por sobrepasar el limite o devoluciones. Otro objetivo es proporcionar tasas de interés que se encuentren entre las más bajas de la industria.

card apple
Card Apple será la nueva tarjeta de crédito de Apple.

Los dueños de equipos celulares iPhone podrán solicitarla mediante la aplicación de Wallet que viene instalada en estos dispositivos. La compañía anunció el mes de junio que esta tarjeta aun se encontraba en fase de pruebas para iOS 12.4 y en iOS 13 próximo a lanzarse.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL