Neuralink, es la empresa de Elon Musk a cargo de la investigación y desarrollo de tecnologías centrada en la comunicación de cerebros y computadoras.
En una reciente transmisión, Elon afirmó que están listos para comenzar a probar nuevas tecnologías de este ramo en humanos tras varios años de pruebas.
Durante muchos años diversos científicos ha buscado interactuar con el mundo que nos rodea a través del cerebro.
Un nuevo sistema de chips serán implantados bajo la piel alimentados por micro sondas conectadas al cerebro. Sin embargo Musk reconoció que la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos "es bastante difícil" por lo que habrá que esperar más tiempo.

Neuralink tiene el potencial de remodelar dramáticamente tanto a la computación como a la humanidad. Los desafíos son inmensos cuando se trata de desarrollar tecnología, hacerla práctica y asequible, y convencer a la gente de que es seguro y deseable.
El objetivo inicial que han guiado estas investigaciones es ayudar a las personas a lidiar con lesiones cerebrales, sin embargo a largo plazo se buscará construir una "capa de superinteligencia digital" para vincular a los humanos con la inteligencia artificial.
Esta empresa esta buscando talento para incorporarse a nuevos proyecto, los aspirantes podrán obtener más información en el sitio web.
Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL