Haz tu denuncia aquí

Este Pokémon será el nuevo embajador de turismo en Tokio

TECNOLOGÍA

·

Los próximos Juegos Olímpicos , XXXII Olimpiada, tendrán lugar del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Tokio, Japón. Este festejo contará con la participación de las mascotas oficiales; Miraitowa y Someity.

Además de estos personajes el comité local olímpico, ha decidido incorporar otros conocidos personajes del mundo del anime destacando como embajador a Goku de la serie de animación japonesa Dragon Ball, Astroboy, Sailor Moon, Naruto, Doraemon, entre otros.

Estos personajes aparecerán en la mercancía de recuerdo que emite la organización para conmemorar el encuentro, productos como camisetas, gorras y ‘stickers’ llevarán impresas las imágenes de estos muñecos, acompañados de la frase “Vamos Japón”.

Otro personaje que recientemente se ha incorporado es Lapras un pokémon acuático que ha sido asignado como embajador para reactivar el turismo de la zona afectada por el sismo y tsunami del 2011.

botes lapras
Botes a pedales con la forma del Pokémon podrán ser utilizados en el parque Michinoku

El gobernador de la región de Miyagi, Yoshihiro Murai, presentó de manera oficial al pokémon en un escenario durante una conferencia de prensa. Dentro de las actividades que acompañará este personaje en figuras inflables dentro de piscinas publicas, casas en zonas de campaña y botes para navegación con su figura.

https://youtu.be/21y59v-Ynzc