Haz tu denuncia aquí

Así será la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson

TECNOLOGÍA

·

Las motos eléctricas al igual que los automóviles eléctricos se destacan por tener un sistema de almacenamiento de energía basado una batería que sustituyen el consumo de gasolina o diesel, reduciendo la contaminación por emisiones. Este tipo de tecnología será adoptado por el fabricante estadounidense de motocicletas, Harley-Davidson.

La compañía ha anunciado recientemente la producción de LiveWire 2019, la primer moto eléctrica de gran tamaño que llegarán en un futuro con 116 Nm, una batería de 8 kW que dará 105 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo tres segundos.

Harley Davidson electrica
LiveWire llegará a finales de este 2019

La carga se realizará mediante un conector a 220 V que permitirá conseguir 20 kilómetros de autonomía por hora de recarga. Al no tener motor por combustión esta no emitirá ningún ruido convencional.

Tendrá ademas un ABS con asistencia en curva, siete modos de conducción (cuatro predefinidos y tres personalizables) y una pantalla táctil de 4,3" que podrá enlazarse al teléfono celular permitiendo controlar algunas funciones, ver el estado de la motocicleta y personalizar opciones del vehículo.

Las primeras unidades se entregarán en septiembre para Europa, en un precio de salida de 33.700 euros, de momento no se tienen detalles para la expansión hacia America Latina.

https://youtu.be/DRy9H_6qbtM

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL