Haz tu denuncia aquí

Miles de personas visitarán el Area 51

TECNOLOGÍA

·

Hasta este momento, 350,000 personas se han registrado en un evento, titulado Storm Area 51: They Can’t Stop All of , de Facebook con el objetivo de visitar el área 51.

La base de fuerza aérea de Nellis mejor conocida como el área 51 se localiza en el estado de Nevada, Estados Unidos. Oficialmente es un campo de pruebas y entrenamiento que resguarda información confidencial.

El secretismo de este lugar ha hecho que se convierta en un objeto de interés "turístico", causado principalmente por teorías de conspiración y fenómenos de avistamiento Ovni.

Imagen: Pixabay

Esta base militar ha estado presente en numerosas series y películas como Futurama, Los Simpson, Looney Tunes, Star Trek, The X-files, Indiana Jones, día de la independencia y escenarios dentro de videojuegos como Half-Life, Deus Ex, Tomb Raider III, CoD Black Ops, GTA V.

Aunque el evento de septiembre inicio como una broma, ciertamente una gran cantidad de personas están en la mejor disposición de visitar la zona para ver si logran observar algún suceso inexplicable.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL