Haz tu denuncia aquí

La película de terror Annabelle 3 está de regreso

TECNOLOGÍA

·

La acción y el suspenso regresan hoy a casa de los investigadores paranormales Ed y Lorrain Warren, donde un descuido desata la maldad en Annabelle, la muñeca maldita.

Sinopsis

Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) llevan a la muñeca poseída a una habitación cerrada la cual contiene extraños artefactos cargados de energías negativas, la muñeca es resguardada detrás de un vidrio sagrado bendecido por un sacerdote.

Una noche Annabelle despierta todos los espíritus malignos que viven ahí, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), y sus niñeras (Madison Iseman y Katie Sarife).

Relación con otras películas

Esta película se vincula con Annabelle: Creation (2017) y Annabelle (2014): La primera habla de la muñeca poseída por un espíritu maligno que aterra a sus dueños; la segunda, y más reciente muestra el nacimiento de este malévolo juguete.

Esta saga también pertenece al universo del conjuro vincula con dos títulos más que llevan el mismo nombre y otro adicional nombrado la Monja.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL