Así fue el lanzamiento oficial de Samurai Shodown SNK en México

TECNOLOGÍA

·

La Academia Mexicana de Esports alojó el lanzamiento oficial de Samurai Shodown en México. Con una fiesta launch los fans celebraron el regreso a las consolas de esta franquicia del desarrollar de videojuegos SNK.

Todo el evento fue transmitido en vivo mediante un servicio de streaming en redes sociales, lo que permitió que más usuarios en línea pudieran disfrutar de las diferentes batallas de Samurai Shodown.

Este titulo de pelea transcurre el siglo XVIII en Era Tenmei, Japón, bajo una modalidad de lucha 2D con armas, es uno de los videojuegos más reconocidos creados por SNK.

Incluye una característica revolucionaria que aprende de los jugadores las acciones y patrones del juego para crear personajes "fantasmas" controlados por la CPU. ¡Con una historia ambientada un año antes de la primera entrega, un reparto diverso de personajes retornados y nuevos se cruzan para cumplir sus destinos!

SNK Oficial
Streaming en vivo, lanzamiento oficial de Samurai Shadown en México

Tania Moreno periodista y entusiasta de los Esports fue una de las organizadoras que hizo posible celebrar la fiesta, donde también se pudo probar el juego y competir en dos torneo para ganar diferentes premios de los respectivos patrocinadores.

Una vez anunciado el lanzamiento de este nuevo juego, pregunte a SNK si tenían planeado realizar un evento oficial en México. La respuesta fue no, entonces me aventure a pedirles que me dieran la oportunidad de hacer una fiesta de lanzamiento del titulo, misma que fue aceptada.

Tania Moreno

Con este tipo de eventos se busca demostrar que México se encuentra listo para impulsar una escena competitiva profesional de la franquicia, esperando que México reciba una parada oficial del campeonato mundial.

https://youtu.be/m3gJzUU_TnE

Ya es posible adquirirlo para las plataformas de Xbox One, Play 4 y se espera que llegue a Nintendo Swich a finales de 2019. Además como regalo por el estreno, SNK dará un primer DLC sin costo alguno que incluirán 4 personajes que se irán incorporando gradualmente al juego, la fecha limite para reclamarlo es hasta el 30 de junio, posterior a la fecha tendrá un costo de $20 dólares. #EmbraceDeath!

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL