Haz tu denuncia aquí

Apple: estas son las novedades que esperamos para 2020

TECNOLOGÍA

·

En 2019, Apple dio a conocer la nueva generación de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, además de la portátil Mac Pro, el Apple Watch Series 5 y sus nuevos servicios de Apple TV Plus, la plataforma Arcade para videojuegos y Apple News Plus, entre otras novedades como las actualizaciones de sus sistemas operativos para iPhone y el cambio a iPadOS.

Siguiendo la tendencia de la compañía, año con año se sabe que habrá una nueva generación de sus dispositivos, sin embargo, no todo es tan predecible por lo que algunas de estas suposiciones podrían sorprenderte.

Apple  2019

Novedades de Apple

El año 2020 continuará con la tradición de lanzamiento de las nuevas generaciones de dispositivos iPhone, iPad, Mac y Watch, además el nuevo año también marcará la continuación de una estrategia que comenzaron a implementar tras la reducción en sus expectativas de ingreso.

Desde hace meses, Apple ha marcado este cambio estratégico que busca dejar de depender de las ventas de dispositivos físicos, hardware, y comenzar a basarse en la renta de servicios, lo que supone lo que supone mayor expansión a servicios como Arcade, TV Plus y News Plus.

La compañía también ha comenzado a apostar por el desarrollo de software para monitorear la salud, servicios más completos para seguimiento y cuidado de la salud basado en datos.

Otro de los temas en el que Apple ha buscado incursionar es la conectividad 5G, en julio de 2019 Apple compró el negocio de módems de Intel. Siguiendo con la tendencia de movilidad es probable que la compañía apueste por un teléfono plegable, así como dispositivos para hogares inteligentes, seguimiento a sus gafas con realidad vitual y tecnologías de realidad aumentada.

Algo que se ha venido escuchando es que, probablemente, inicien a desarrollar tecnología para vehículos inteligente, estas últimas podrían ser solo suposiciones basadas en los cambios estratégicos y movimientos de la compañía, habrá que esperar un poco más para conocer la ruta exacta que tomará en 2020.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

[nota_relacionada id=787949]