Haz tu denuncia aquí

Facebook está creando una característica de amigos cercanos similar a la de Instagram

TECNOLOGÍA

·

Facebook está desarrollando una nueva característica para su servicio de mensajería instantánea, Messenger, que permitirá compartir contenido con un círculo limitado de amigos cercanos. 

Esta nueva función ha sido descubierta por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, y confirmada por Facebook, quien mencionó que se encuentra en etapa de desarrollo, bajo el nombre de "favoritos".

El enfoque es similar a la función "amigos cercanos" de Instagram, la cual permite asignar manualmente a ciertos amigos para que estén en tu círculo íntimo. Luego, cada vez que tenga una historia o una publicación de cámara que desee compartir con Messenger, puede enviarla a esta lista.

Facebook

A diferencia de Instagram, Facebook dice que la función no es una forma de restringir quién ve tu historia real si no más bien, impulsar un mayor alcance a personas que les puede ser de mayor interés.

Esta característica va alinea a los planes del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien busca convertir las redes sociales de la compañía en una plataforma de comunicaciones más centrada en la privacidad.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL

[nota_relacionada id=753708]