Haz tu denuncia aquí

Nuevo iPhone SE podría llegar a inicios del siguiente año

TECNOLOGÍA

·

Ya han pasado tres años desde la llegada del último iPhone SE de Apple. Con un formato más pequeño y compacto en cuatro pulgadas, conservaba la potencia y calidad fotográfica para competir en su momento.

De acuerdo con el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, este nuevo iPhone SE podría llegar durante la primavera de 2020. Kuo, ha sido reconocido por tener un gran registro de revelaciones. Este año reveló las especificaciones que tendrán los nuevos iPhone 11, con certeza.

iPhone

Nuevo iPhone SE 2

Ming-Chi menciona que este nuevo iPhone SE 2 se convertirá en la versión económica de los equipos actuales de Apple, con una pantalla de 4.7 pulgadas que conservará el factor de forma tradicional de la marca.

Según Kuo, este producto estaría enfocado a impulsar la renovación de equipos en usuarios que conservan iPhone 6 o versiones inferiores, así mismo como usuarios que no desean un sistema multicámara - lo que reduce los costos del dispositivo-, entonces para ellos estaría pensada esta renovación de diseño y potencia, a bajo costo.

Te podría interesar: Facebook podría ser obligado a borrar publicaciones de su red social

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL